Una Bonoloto semanal de dos columnas en la que invirtió solo seis euros reportó al único acertante de los seis números el astronómico premio de 4.724.726,59 euros que se selló en la librería "Xesteira" de la céntrica Rúa da Baldosa de Vilagarcía de Arousa, regentada por Rocío Cores.

Su marido José Ignacio Esperón reconoce que nadie se acercó por el despacho en todo el día para reclamar el premio, pero tampoco cuenta con conocer su identidad aunque admite que es posible que todavía "ni se haya enterado porque selló un boleto semanal y son muchos los que no lo comprueban hasta que regresan a sellar el siguiente boleto".

Sin embargo, lo más probable es que prefiera mantener el anonimato y su nombre siga siendo una incógnita que únicamente descubrirán en el banco de referencia del agraciado, en el que se cuidarán de tratarle a cuerpo de rey pues los tiempos no están para cerrar la puerta a la gestión de tamaña fortuna.

La propietaria del establecimiento, Rocío Cores ya sospechaba en la noche del jueves cuando por FARO se enteró de que la suerte pisó su despacho que nadie le iba a confesar que es el ganador "pues tampoco conocí la identidad de los otros tres agraciados con premios importantes, de casi medio millón de euros cada uno, que dimos en nuestro despacho en los últimos tres años".

Pero solo el hecho de haber dejado entrar a la diosa Fortuna por la puerta de su despacho de Loterías ya le reportó algún beneficio, en forma claro está, de un mayor número de clientes durante la jornada de ayer.