Eva González ya está de vuelta en MasterChef tras dar a luz a Cayetano, su primer hijo. Dos meses después del nacimiento del pequeño, la presentadora ha retomado las grabaciones del concurso de cocina de Televisión Española sin disfrutar de la baja maternal que le corresponde.

De esta forma, la presentadora se embarca por tercera vez en la versión Celebrity del concurso de TVE, en la que esta vez podremos ver a rostros conocidos del panorama nacional como la viguesa María Castro, Dafne Fernández, Xuso Jones, Paz Vega, Óscar Higares, al mediático Boris Izaguirre, al director Santiago Segura o al popular Mario Vaquerizo, junto a Carmen Lomana entre otros.

Durante la jornada de rodaje se la pudo ver de lo más sonriente junto a sus compañeros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz. Y es que, la andaluza está viviendo una etapa maravillosa junto a su pequeño y su pareja, Cayetano Rivera. Sin embargo, la propia Eva González ha confesado que no todo es tan bonito como lo pintan y que hay momentos "bastante estresantes" y otros "preciosos".

Durante estos meses como mamá, a Eva González le ha dado tiempo a hacer de todo junto a su pequeño. Tanto es así que en su primer mes de vida, Cayetano ya forma parte de los abonados del Real Betis Balompié. Además, el bebé ha estado junto a María, la hermana de Eva, en su 33 cumpleaños, para soplar juntos las velas.

Televisión Española todavía no ha confirmado el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.