El Auditorio Mar de Vigo acoge los días 13,14 y 15 de octubre el musical homenaje a Michael Jackson I want U back que repasa el legado musical del artista. Las entradas ya están a la venta en Ataquilla.com.

Ocho años después de la muerte del "Rey del pop", la leyenda del cantante y el interés que despierta no deja de crecer. Los musicales homenaje siguen sucediéndose en todo el mundo y el último es este espectáculo, que se programó durante todo el pasado verano en el Teatro Calderón de Madrid. El éxito de público fue tal que llegaron a hacerse 47 actuaciones consecutivas, lo cual marcó un récord mundial en este tipo de eventos. Esta demanda de público, con legiones de fans y un perfil totalmente familiar, provocó que el musical empezase una gira por diversas ciudades españolas, entre ellas Vigo.

I want U back es un musical donde el protagonista principal es uno de los mejores recreadores de la figura de Michael Jackson. Se trata del ecuatoriano Adrián Álvarez, también conocido como Sac MJJ, que reproduce en el escenario con asombrosa precisión los singulares pases de baile que caracterizaban a Michael Jackson, principalmente el moonwalk, que imitaba la forma de caminar sobre la Luna. Forma un binomio perfecto con el cantante David Martínez, Dabeat, que canta en directo con gran fidelidad el repertorio del artista, acompañado de la banda tributo barcelonesa I wan U back.