15 de julio de 2017
15.07.2017

Gemma Nierga, en su despedida: "Hoy dejo la Cadena Ser no por decisión mía"

La periodista se despide de sus oyentes tras 30 años en la cadena

15.07.2017 | 02:18
Gemma Nierga. // Efe

La periodista Gemma Nierga (Girona, 1965) se despidió ayer de sus oyentes tras tres décadas al frente de programas en la Cadena Ser, de la que se marcha "por decisión de quienes dirigen la emisora", no por voluntad propia. "Después de muchos años trabajando en esta emisora, hoy (por ayer) dejo la Cadena Ser, no por decisión mía, eso ya lo saben, sino por decisión de quienes dirigen la emisora, que son quienes saben gestionar el medio y quienes entienden de radio. Por mi parte, sepan que les voy a echar mucho de menos, echaré de menos nuestra relación", dijo Nierga en su última intervención en el programa "Hoy por hoy".

La periodista declaró que ha sido "muy feliz" por su trabajo en las ondas y ha mostrado un "enorme agradecimiento" a los oyentes por su compañía y aprendizaje. "He sido muy feliz todos estos años al frente del micrófono y lo seguiré siendo, no lo duden, allá donde vaya, porque esto de ser feliz es una cuestión de orden personal. Gracias por la compañía de estos años, gracias por el camino de estos días, y la aventura continúa", dijo.

"Carles Capdevila decía que 'en tiempos difíciles la actitud marca la diferencia'. Bueno, pues dedicado a Carles, mi actitud en este momento es de agradecimiento a todos ustedes, a mi gran equipo, a los colaboradores, a los compañeros de la radio", añadió la periodista, que reconoció que no le gustan las despedidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine