El actor y showman David Amor estrena este lunes "Con Amor y compañía", un formato semanal diseñado para el "late night" de la TVG, que se emitirá después de la serie "Pazo de familia" y que sigue la estela de formatos de entretenimiento estadounidenses y británicos. Según la cadena autonómica, se trata de un programa "en vivo y en directo, variado, entretenido y donde el público desempeñará un papel importante, único y participativo".

En cada una de las entregas, David Amor presentará un programa diferente, con contenidos muy ligados a la realidad social de los gallegos. Entrevistas, monólogos, actuaciones musicales y situaciones que hagan reír formarán parte de "Con Amor y compañía". En cada programa, David Amor contará con un invitado. Los actores Mikaela Lupu y David Seijo, protagonistas de la recién estrenada ficción "Vidago Palace" serán los primeros invitados del nuevo programa, en el que el público también jugará un importante papel.

Amor estará acompañado por Pepo Suevos, Isi, Iria Pinheiro y Alicia Burton, que lo acompañarán ofreciéndole los contenidos más imprevisibles, golfos y sorprendentes. Descubrirán a Maximino "O deitado" (Pepo Suevos), un "telespectador" que descubrirá, de repente, un botón en su mando que le permitirá acceder directamente al videocall del plató.