18 de febrero de 2017
18.02.2017
Directo de "La Montaña Rusa"

Un torbellino llamado Dani Martín

El artista madrileño abrió el concierto con "Las ganas", tema interpretado a dúo con Iván Ferreiro -El ex Canto del Loco desató la locura en un abarrotado Auditorio Mar de Vigo

18.02.2017 | 01:31
Dani Martín, durante el concierto de ayer en Vigo. // Ricardo Grobas

Una veintena de televisores, en color y en blanco y negro, sobre el escenario del Auditorio Mar de Vigo y un aplauso cerrado, el primero de muchos, recibieron ayer a Dani Martín. El artista madrileño llegó con su nuevo LP "La montaña rusa" bajo el brazo, un trabajo que envolvió a las más de 1.400 personas que abarrotaron el auditorio vigués. Cris Méndez, cantante madrileña, fue la encargada de telonear a Dani Martín. Con él se desató un torbellino de emociones y que empezó con una sorpresa de lujo: el cantante vigués Iván Ferreiro, con quien interpretó a dúo el tema que abrió el concierto, "Las ganas".

"Ha sido un placer abrir este directo de este tipo al que adoro. Con todos ustedes, Dani Martín", dijo Ferreiro.

El público siguió el concierto de pie desde el primer tema. Aplaudiendo, gritando, bailando. El artista madrileño despertó pasiones entre un público variopinto y entregado que demostró venir con las letras aprendidas. Siguieron a " Las ganas" otros temas de su nuevo disco como "Nada más que tú", "Dibujas", " París"," Pelear", "Que se mueran de envidia" y "Madrid, Madrid, Madrid", esta última compuesta por Leiva. " No me gusta cantar canciones de otros pero esta historia se la conté a Leiva y el tío la calcó", explicó al auditorio.

Guiños al público

Pero Dani Martín también interpretó algunos clásicos, como "Peter Pan", de su antigua banda, El Canto del Loco, y de otros discos, como "Mi teatro", en un concierto repleto de guiños al público. "¿Lo estáis pasando bien?", "Estáis a gusto?", se interesó. Más de uno se quedó afónico tarareando los estribillos de un Dani Martín con voz quebrada en algunos de los temas más personales del disco.

Y si "Las ganas" abrió el concierto en Vigo, "Los charcos" lo cerraron. Fue un concierto intenso, aunque el público aún se quedó con ganas de más.

Después de presentar a los cinco miembros de la banda, interpretaron "Hace calor" de Los Rodriguez, tema en el que Dani Martín acompañó tocando la guitarra.

En los bises interpretó "Mi lamento", tema que compuso para su hermana, fallecida por cáncer, tema que fue especialmente aplaudido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia