23 de octubre de 2016
23.10.2016

Un miembro de la Academia sueca califica a Dylan de "rudo" y "arrogante"

Per Wästberg confiesa que no le sorprende el silencio del cantante ante el Nobel

23.10.2016 | 02:53

El escritor sueco Per Wästberg, miembro de la Academia sueca, calificó de "rudo" y "arrogante" a Bob Dylan por no reconocer públicamente el Premio Nobel de Literatura con el que ha sido distinguido este año, según ha difundido la televisión pública sueca SVT en su página en internet.

"Creo que es justo decir que su reacción hasta el momento ha sido ruda y arrogante", dijo Wätsberg en una entrevista en el programa cultural "Kulturnyheterna", además de considerar de mal gusto la actitud del cantante.

Asimismo dijo no haberse sorprendido de que Dylan retirara a las pocas horas de su página en internet la frase "Ganador del Premio Nobel de Literatura" que había incluido en una reseña publicada el pasado miércoles para promocionar el libro The Lyrics: 1961-2012, sobre las letras de sus canciones. "Fue poco sorprendente. Parece ser un hombre muy gruñón y reacio y no me pareció para nada sorprendente", afirmó.

La Academia sueca continuará manteniendo un perfil bajo, aseguró Wästberg, quien agregó que la pelota ahora está en el lado de Dylan. "Nos relajaremos y esperaremos. O bien aparecerá, en cuyo caso será bienvenido, o bien no aparecerá, y en ese caso organizaremos cualquier otra cosa para el banquete. En cualquier caso, sigue siendo uno de los premiados", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine