El buen tiempo permite disfrutar prácticamente a diario de estampas espectacular sobre la ría de Vigo. Este miércoles las imágenes del atardecer volvieron a tener protagonismo en las redes sociales. El ´veroño´ está permitiendo disfrutar de un otoño diferente al de otros años. En la foto, tomada por Óscar Costas, se puede apreciar la puesta de sol sobre las Illas Cíes

La naturaleza ha convertido a la ría de Vigo en una especie de exposición permanente, una muestra casi diaria en la que se puede disfrutar de obras tan espectaculares como la foto que acompaña a esta información. Etiquetas como #Galiciaémaxica, #galiciameiga o #galifornia son buenos ejemplos para saborear la riqueza paisajística, natural y visual que nos ofrece la comunidad gallega.

Para este jueves, Meteogalicia pronostica una jornada de cielos con nubes de tipo alto y nieblas matinales en el interior. Las máximas experimentarán un ligero ascenso, por lo que en las Rías Baixas se prevé que el mercurio alcance los 25 grados.