El Auditorio Mar de Vigo vuelve al instituto el 6 de noviembre. El guateque ´Yo estudié en EGB Vigo. Volumen II´ regresa a la ciudad olívica el próximo viernes con un cartel en el que la música cobra un papel importante. Tres grupos que marcaron a una generación con sus éxitos como son Los Toreros Muertos, Cómplices o Los Limones se subirán al escenario de una fiesta que se alargará hasta altas horas de la noche con la actuación de varios pinchadiscos.

El guateque generacional ´Yo estudié en EGB Vigo. Volumen II´ surgió a raíz de una plataforma de Facebook con el mismo nombre, pretende rememorar a una sociedad viguesa loca por los colores, brillantes, chupas de cuero y 'la moda juvenil'. La organización, incluso, ha pedido a los asistentes que si es posible vayan disfrazados. "Las fiestas de antes eran mucho más divertidas, se iba más a los bares, se estaba más con los amigos, y esto es lo que queremos rememorar, aunque solo sea por unas horas", explicaba hace unos días Manuel Garrido, creador de la fiesta.

Ahora, FARO DE VIGO te ofrece la posibilidad de acudir a ´Yo estudié en EGB Vigo. Volumen II´ totalmente gratis y ahorrarte los 15 euros que vale cada entrada en taquilla. Tenemos 50 entradas dobles para que tú y un acompañante podáis disfrutar de una noche llena de nostalgia y de una fiesta en la que podrás recuperar las sensaciones vividas durante los años de colegio e instituto.

¿Cómo puedo ganar las entradas?

El sistema de participación en esta nueva edición del Sorteíño Exprés de FARO es muy simple. Como en ocasiones anteriores serán dos los requisitos para entrar en el bombo del sorteo. Son estos:

€ Seguir en Twitter a Follow @CuponisimoFARO, el servicio de ofertas y descuentos de FARO.

€ Compartir este tuit tal y como te lo escribimos a continuación:

#SorteíñoExprés Como miembro del #ClubEGB quiero que @CuponisimoFARO me regale 2 entradas para ir a esta fiesta

El Sorteíño Exprés lo mantendremos abierto hasta las seis de la tarde del jueves 5 de noviembre. A partir de esa hora, todos aquellos que cumplan los puntos anteriores recibirán un mensaje directo a través de Twitter en el que se le indicará el sistema de recogida de las entradas. Suerte a todos los que participen y ¡viva Naranjito!