Mahou trae a Vigo Los Cómplices de Mahou con cuatro experiencias únicas de la mano de Sidonie y Zahara, Iván Ferreiro, Antonio Orozco y M Clan. Por primera vez, el ciclo sale de Madrid y tendrá Vigo como su primer destino fuera de la capital.

Cómplices de Mahou son experiencias musicales en las que los artistas ofrecen al público un espectáculo donde la cercanía cobra un papel protagonista. Cada artista, después de la actuación, brindará la oportunidad al público presente de conocer sus anécdotas y vivencias más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible. De esta manera, Mahou reafirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador. Los conciertos tendrán además una característica innovadora y es que no habrá cobertura en las salas. Con ello, Mahou propone vivir una experiencia sin interrupciones, creando una atmósfera cercana e íntima. Eso sí, fotógrafos sacarán polaroids del evento.

Las fechas de los conciertos programados para Vigo son el miércoles 18, Sidonie y Zahara; el jueves 19, Iván Ferreiro; el viernes 20, Antonio Orozco y el sábado 21, M Clan. Todos comenzarán a las 21.00 horas. Las entradas -cuyos precios oscilan entre los 15 y 18 euros- estarán a la venta a partir del 3 de noviembre en Ticketea.