El musical que rinde homenaje al intérprete valenciano Nino Bravo llega a Vigo. El espectáculo será acogido por la Fundación Novacaixagalicia el próximo domingo 29 de diciembre en dos sesiones, la primera a las 18.00 horas y la segunda a las 20.30 horas. Ambas tendrán lugar en el Centro Cultural de la entidad de la ciudad viguesa.

Las localidades para el espectáculo están a la venta en los canales habituales de comercialización de entradas de la fundación gallega: la web de Servinova, www.servinova.com, y la billetería telefónica 902 504 500, en horario de 8.00 a 22.00 horas.

"Nino Bravo. El musical" es el homenaje a una de las grandes estrellas musicales españolas, un intérprete cuyas dimensiones se fueron agrandando con el paso del tiempo, un artista que conseguía apasionar con su voz y con sus temas, una trayectoria truncada por el azar y por la carretera. Este espectáculo, producido por Class Music, pretende recrear la historia de Nino Bravo y su obra mediante las canciones que todos recordamos.