Dejar al descubierto los tobillos de la mujer ha sido la gran apuesta del conocido diseñador italiano Giorgio Armani en la jornada de ayer de la Semana de la Moda femenina de Milán, en la que ha presentado su colección para la próxima temporada otoño-invierno.

La mujer de Armani es tan elegante como siempre, pero más femenina que nunca, con diseños verticales y altísimos tacones invisibles que sorprenden por su originalidad y por la ligereza que envuelve a las modelos que los portan.

Los grandes protagonistas de las pasarelas milanesas, no obstante, no han sido estos psicodélicos tacones, sino unos originales pantalones que dejan los tobillos femeninos al aire y que terminan en su parte final como una pata de elefante.

Un diseño más propio de mujeres mayores que, al desnudar los tobillos, se convierte en una opción innovadora, elegante y "sexy", apta para todas las edades.

Para la noche, la firma Giorgio Armani apuesta decididamente por el poder de las faldas (modelos amplios y vaporosos) y los vestidos largos en tonos negros y rosas, que se atan al cuerpo como si fueran mantos y que están decorados con elegante pedrería.