El 80 por ciento de los compradores de lotería de Navidad por Internet reinvierten parte de sus premios obtenidos de los reintegros del Sorteo de Navidad para hacerse con nuevos décimos para El Niño, según detalla un estudio de la página web 'www.ventura24.es'.

Según explica este portal web, el sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el próximo día 6 de enero cobra "menos importancia" que el tradicional de sorteo de Lotería de Navidad pero su sistema de reparto de premios ofrece más posibilidades de ganar a los jugadores puesto que reparte un 70 por ciento de lo recaudado frente al 60 por ciento de El Gordo. Además, un 30 por ciento se dedica al reintegro, una "notable diferencia" con el pasado sorteo del día 22 de diciembre que sólo destina un 10 por ciento.

Para ventura24.es, la "comodidad" que representa ser informado de los premios a través del correo electrónico y, en caso de ser agraciado, disponer del dinero directamente en la cuenta bancaria, hace que cada vez más personas confíen en el canal 'on line' para adquirir décimos del lotería ya que, según asegura, "de esta manera no existe la posibilidad de olvido o pérdida a la hora de cobrar los premios".