Tras una noche llena de sorpresas para la nueva Miss que confiesa "no me esperaba llegar hasta aquí", Natalia ya ha comenzado a afrontar sus compromisos profesionales y hoy concedía su primera entrevista en ´El programa de Ana Rosa´ de Telecinco en la que hizo toda una declaración de intenciones: "no descarto una operación estética si es necesario".

La joven donostiarra mide 1,77 y sus medidas son 90-62-92 y se presentó al certamen de belleza por "historia familiar", explica, pues su madre fue miss Burgos y su hermana fue candidata a miss Guipúzcoa en el 95. Por ello, Natalia le dedicó el triunfo a su madre -fallecida hace dos años - de la que dijo: "me gustaría que hubiera estado aquí". Sobre su forma de ser, Natalia asegura que es muy deportista y que no falta al gimnasio, además dice que le encanta practicar snowboard. También estudia Derecho y sólo le faltan dos asignaturas para licenciarse, pero ya sabe que ahora lo tiene difícil. "Acabaré cuando pueda, ahora me voy a dedicar a Miss España".

Pero el sueño de llegar a ser coronada como la más bella del país tiene también muchos sacrificios. El primero es el tener que trasladarse de San sebastián, donde vive, a Madrid, donde comenzará una vida ajetreada, llena de compromisos. Sin embargo parece que la joven no tiene miedo: "Tenía intención de ir a Madrid para estudiar un master", asegura Natalia, que se mostraba muy emocionada ante su nueva vida.

La nueva Miss no descartó tampoco una operación de cirugía estética, cuando al ser preguntada en ´El programa de Ana Rosa´ si se retocaría, como muchas misses han hecho tras conseguir la corona, Natalia contestó: "no descarto una operación estética si es necesario", aunque también dijo que estaba contenta con su cuerpo. Por otra parte, y tras la coronación de Natalia, su novio David comentó muy excitado: "Llevamos cuatro años de relación, hasta el último momento no me esperaba este resultado. Estoy muy tranquilo porque no sé lo que me viene". David explicó también cómo era su chica: "Natalia es muy humilde y no tengo miedo a perderla".

"MODELO PROFESIONAL"

Son muchos y muchas los que pasan por la criba del concurso de belleza nacional sólo para encarrilar una futura carrera como modelo. Así piensa el nuevo guapo oficial, quien tras ser elegido declaró a los medios: "me gustaría ser modelo profesional". El madrileños, que superó en la votación final a Hugo Gómez -Mister Coruña- y Alberto Ribes -Mister Castellón- comentó que a quién más le debe este premio es a su novia que le ha preparado durante un año y medio y le ha controlado la dieta.

En este sentido, Eli, la novia y entrenadora personal de Mister España, explicó a los periodistas que llevan dos años y medio juntos. Sobre si tiene celos, dice que no porque están muy seguros de lo que sienten el uno por el otro: "Lo que tenga que suceder sucederá pero confío mucho en mi pareja".