La primera tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, cantada por las niñas de San Ildefonso Yesica Cepeda y Dayana Cepeda, deparó en sus tres primeros alambres el tercer premio, el 80.076, dotado con 500.000 euros a la serie, y dos quintos premios, el 70.593, con 50.000 euros a la serie cada uno.

La tabla duró 26 minutos y en ella extrajeron las bolas los niños Joaquín Cañadas y Fatou Fall. Los primeros números de este año comenzaron a salir a las 9.16 horas y tan sólo cuatro minutos más tarde Dayana tapaba el segundo alambre entre una gran expectación para dar a conocer uno de los tres premios 'gordos' del sorteo.

Apenas dos minutos más tarde, las dos niñas volvían a dar una alegría al cantar el primero de los quintos premios, que no sería el único, puesto que, a punto de concluir el octavo alambre, repetirían el mismo anuncio. Con una sonrisa en la boca, Yesica y Diana se volvieron a dirigir a la mesa, sabedoras de haber anunciado tres números premiados.

Por lo que respecta al canto de los números, Yesica se trabó en algunas ocasiones presa de los nervios propios del comienzo del sorteo, aunque a lo largo del mismo, se fue tranquilizando, a pesar de tener problemas en el canto del último de los números premiados.