Dieta Scardale: 7 kilos menos en dos semanas

Un método con el que bajar hasta medio kilo al día

Un menú saludable con el que conseguirás  un vientre más plano

R. V.

Basta con teclear dieta o adelgazar en un buscador de internet para comprobar dos cosas: que muchas personas buscan bajar de peso y que no es nada fácil lograrlo. El mejor camino pasa por lograr una alimenta alimentación regular y conocer cómo funcionan en el cuerpo los nutrientes que consumes. Para logra esto y conseguir así un resultado de bajada de peso efectivo y sostenido en el tiempo es fundamental acudir a profesionales de la salud, quienes nos garantizarán que ademas de adelgazar estamos manteniendonos sanos.

Con todo, son muchos los métodos que se popularizan asegurando resultados espectaculares. Es el caso de la dieta Scardale, un régimen que, de seguirse, no debe exceder los 14 días para que no tenga consuencias negativas en la salud, ya que este procedimiento combina una dieta proteica con una hipocalórica y, así, adelgazar hasta 7 kilos en dos semanas.

Alimentos permitidos

Durante la fase de bajada de peso, los alimentos que permite la dieta Scardale se centran en aquellos ricos en proteínas magras, como pollo, pavo, pescado y huevos, así como en una amplia variedad de vegetales bajos en calorías. También se permiten pequeñas cantidades de carbohidratos complejos, como pan integral y frutas. Además deben controlarse las porciones y establece como ideal tres comidas al día sin meriendas en medio.

Están totalmente prohibidos los productos altos en grasas saturadas y azúcares, como los dulces, los pasteles, las galletas, las comidas rápidas y los alimentos procesados.

En vista de lo restrictivo del método, es imprescindible un chequeo previo, consultar con un médico antes de comenzar el proceso y no extenderlo nunca más allá de dos semanas.