Llega el verano y con él, las ganas de lucir tipazo. Durante estos meses, nos solemos centrar mucho más en el cuidado de la alimentación e incorporamos el deporte a nuestras rutinas diarias como algo más habitual. Buscamos dietas que nos ayuden a perder esos kilos de más antes de que llegue el calor y el buen tiempo pero no siempre encontramos la solución.

Muchas dietas que prometen hacernos perder peso rápidamente tienen muchas carencias nutricionales, excluyen muchos alimentos que son imprescindibles en nuestra alimentación y los pocos alimentos que nos permiten comer hacen que ese temido 'efecto rebote' llegue antes de lo que nos gustaría.

Hoy te traemos un plan de alimentación que tiene una duración de 6 días que es perfecto para ayudarte a deshinchar el vientre, depurar tu cuerpo de los excesos y perder peso sin pasar hambre. La dieta exprés de los 6 días está repleta de alimentos ricos en antioxidantes y fibra.

Durante este tiempo, sentirás esa ansiedad por comer y los alimentos que vas ingerir son de lo más saludables y saciantes.

Te puede interesar:

Ejemplo de un menú siguiendo la dieta de los 6 días

  • Desayuno: Té verde sin azúcar, 1 kiwi y 1 rebanada de pan integral con tomate y aceite.
  • Media mañana: 1 manzana
  • Comida: Alcachofas a la plancha acompañadas de un filete de pechuga de pollo a la plancha con 2 cucharadas de arroz integral.
  • Merienda: 2 rodajas de piña y 1 yogur bio.
  • Cena: Ensalada de zanahoria y piña con pollo y puré de ciruelas.