La modelo y empresaria Kate Moss, de 48 años, regresa con el lanzamiento de Cosmoss, su nueva marca de belleza, que sale a la venta el próximo 1 de septiembre y que ella define como “un proyecto de autocuidado personal pensado para la vida moderna”. Lo que ha llamado la atención es la forma de promocionarlo, con un vídeo en blanco y negro en el que aparece de espaldas caminando y bañándonse en un río totalmente desnuda. Y es que si algo sabe hacer la que fuera uno de los grandes iconos de la moda de los 90 es atraer la atención mediática. Cosmoss juega con el apellido de Moss, que dejó la bebida hace cuatro años tras pasar un par de décadas lidiando con sus problemas de adicción, y ahora se centra en un vida más saludable. Todavía se desconocen los productos que formaran parte de este primer lanzamiento, aunque según Daily Mail podría tratarse cremas antiarrugas, lociones para las impurezas y aceites esenciales. “Cada ritual abre una puerta al equilibrio, la recuperación y el amor», ha escrito en una de sus últimas publicaciones de Instagram.