Las Rías Baixas son el refugio veraniego de multitud de personajes públicos. El último en presumir de vacaciones en Galicia ha sido Diego Matamoros, hijo del polémico colaborador televisivo Kiko Matamoros. El joven está pasando unos días con su novia, Carla Barber, en una tierra vinculada a su familia.

Matamoros ha compartido con sus seguidores de Instagram dos instantáneas en las que se ve al joven paseando por las estrechas y empedradas callejuelas de Combarro y con su pareja en el jardín del restaurante Estrella Michelín Pepe Vieira. "Galicia terra de meigas y disfrute", comenta en la fotografía tomada en el punto más turístico de Poio, que cada día verano recibe a miles de turistas.

Sus dos publicaciones, realizadas en las últimas horas, han logrado un gran impacto, con más de 20.000 "me gusta" entre sus seguidores.

Su pareja, Carla Barber, también ha compartido tres fotografías de su escapada veraniega con Diego. Además de posar en solitario en Pepe Vieira y en el casco histórico de Combarro, publica una imagen en la que puede ver a la pareja divisando la ría de Pontevedra con el muelle de Raxó al fondo.

Diego Matamoros comparte destino vacacional con otros personajes públicos como Rocío Flores y Gloria Camila, que la pasada semana visitaron Ons y Bueu, o Alessandro Lecquio, un habitual de la villa buenense, donde se le puede ver cada verano.