16 de mayo de 2020
16.05.2020
Faro de Vigo

Nueva campaña de apoyo al comercio local

16.05.2020 | 01:15
Nueva campaña de apoyo al comercio local

La presidenta de la Diputación también presentó ayer una campaña de promoción del comercio local de la provincia que se desarrollará por comarcas para tratar de paliar las consecuencias de la crisis por el coronavirus COVID-19.

Después del "gran impacto", que tuvo la promoción de los productos locales, Carmela Silva anunció una "segunda fase de promoción" que está dirigida al sector comercial y que mantiene el lema "Pontevedra provincia na túa cesta", pero añade el eslogan "Elixe comercio local". El objetivo de la campaña es ayudar a estos pequeños empresarios al considerar que son "fundamentales para revitalizar la economía del territorio".

Para ello se va a "incentivar el consumo de la población" en este tipo de negocios, destacando las "ventajas y singularidades" que éstos ofrecen frente a otros "grandes competidores". Esas "características propias" que hacen que el comercio local sea "más atractivo" pasan por "una atención más singular, amabilidad, familiaridad, conocimiento del barrio y su clientela, identidad con el territorio, sostenibilidad y calidad", indicó la presidenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus