27 de marzo de 2020
27.03.2020
Faro de Vigo

Peregrinar a golpe de ratón

José García y Tomás Abeigón proponen un recorrido virtual por el Camino

27.03.2020 | 00:50
José García y Tomás Abeigón, en la grabación de la 'webserie'. // FdV

Recorrer el Camino de Santiago, al menos virtualmente a golpe de ratón. Es la propuesta de los pontevedreses José García y Tomás Abeigón para aquellos que quieran durante el confinamiento aprender un poco más de la ruta jacobea.

Ambos promovieron con motivo del Año Santo 2010 la webserie emitida por YouTube titulada "El Latido del Camino", que resume sus experiencias y vivencias durante varias jornadas en busca de las ansias que mueven anualmente hasta Santiago a miles de personas.

García y Abeigón recuerdan que "es el único proyecto audiovisual realizado en Internet, que fomenta en 26 capítulos los valores y todas las motivaciones de la peregrinación jacobea... De forma gratuita todos los que lo deseen podrán conocer los lugares más emblemáticos del Camino Francés".

Especialmente, invitan a descubrir "algo que no viene en ningún libro ni en ninguna guía de viajes, que son: las experiencias, vivencias, anécdotas y curiosidades de los peregrinos del Camino Francés, y que ha lanzado a millones de personas a lo largo de la historia de las peregrinaciones a visitar el sepulcro del Apóstol Santiago

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca