26 de marzo de 2020
26.03.2020
Faro de Vigo

La Xunta inicia las obras del paso de peatones con semáforo en Chancelas

Se busca reforzar la seguridad en este tramo de la PO-308 como reclamaban los vecinos

26.03.2020 | 01:45
Obras para la instalación del semáforo, en Chancelas. // Fdv

La Consellería de Infraestructuras inició las obras de instalación de un paso de cebra con semáforo en la carretera autonómica PO-308 en Chancelas, en Poio.

Estas actuaciones, adjudicadas a la empresa Setga por un importe de casi 38.000 euros, cuentan con un plazo de ejecución de un mes. Las obras dan respuesta a una demanda de los vecinos de esta zona, que solicitaron medidas que les faciliten los cruces en condiciones de seguridad. En este sentido, la Agencia Galega de Infraestruturas evaluó varias alternativas y determinaron acometer la que permite garantizar en mejores condiciones a seguridad de los usuarios.

Se trata de la instalación de un semáforo con pulsador en la carretera Poio-Sanxenxo, en el punto kilométrico 7+600, detrás de la parada de autobús para que los cruces se hagan con seguridad y en la habilitación de un pequeño refugio para situar el semáforo y para la espera de los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca