Dentro del tejido empresarial de la comarca pontevedresa, otra de las empresas que se ha visto afectada por la crisis sanitaria del Covid-19 es Frigoríficos Moldes S.L., que tras la declaración del estado de alarma ha perdido gran parte de su clientela. Esto se debe a que la mayoría de sus ventas estaban dirigidas al sector de la hostelería.

Ante esta situación y con el objetivo de reflotar la empresa y salvar los puestos de trabajo, la compañía ha decidido lanzar una campaña de venta directa a domicilio en Pontevedra.

El que fue el primer gran frigorífico industrial de la ciudad, suministrando posteriormente productos congelados a la hostelería y restauración, además de tiendas particulares y supermercados, ofrece ahora una serie de productos que las personas interesadas pueden adquirir sin salir de sus casas poniéndose en contacto con la empresa en el número de teléfono 986 85 74 30.

Entre los alimentos que Frigoríficos Moldes ofrece a sus clientes a la carta se encuentran codillo de cerdo, carrilleras sin hueso, secreto de cerdo, mulos de pavo enterno, traseros de pollo en bandeja y pechuga de pollo fileteada. Los precios de estas carnes oscilan entre los 2,20 euros y los 7,43 euros por kilo.

En cuanto a pescados, la oferta es más amplia, pues las personas interesadas podrán adquirir filete de merluza en bandeja, lomos de merluza, merluza austral, rapante eviserado, centros de bacalao desalado, alas de raya sin piel, rodaballo entero eviscerado, lenguado de la ría, rodajas de pez espada y de salmón, y colas de rape sin piel. En cuanto los costes de estos alimentos, estos se sitúan entre los 3,03 euros y los 18,98 euros.