12 de marzo de 2020
12.03.2020

AJE y Ence seleccionan proyectos emprendedores

12.03.2020 | 01:42

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra y Ence lanzan una nueva edición de la aceleradora Ría de Pontevedra, que apoyará a proyectos emprendedores en los municipios de Pontevedra, Marín y Poio.

El programa está abierto a un amplio abanico de actividades, desde turísticas y culturales hasta otras acciones relacionadas con la agricultura, la ganadería, la pesca o la cultura. En definitiva, la aceleradora busca iniciativas que permitan generar riqueza en el ámbito territorial de la ría.

El programa permitirá reducir el tiempo necesario para lograr la viabilidad económica de los proyectos. Además, la aceleradora favorecerá procesos de innovación empresarial para lanzar nuevos productos y servicios. Por otra parte, los proyectos encontrarán posibilidades de financiación.

El presidente de AJE, Jesús Rey, destaca que "la tercera edición de la aceleradora Ría de Pontevedra se enmarca en nuestra apuesta por la dinamización económica, la generación de empleo y la creación de nuevas empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca