28 de febrero de 2020
28.02.2020

"Por nós, por todas", lema de la Diputación

28.02.2020 | 07:11

Una "espectacular y rompedora" instalación "con mensajes que no dejarán a nadie indiferente, que hablará de mujeres poderosas y libres, y de nuestra sororidad contra los negacionistas", protagonizará el acto central que la Diputación de Pontevedra celebrará este año para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de marzo.

Tras mostrar su indignación por los crímenes machistas registrados en las últimas horas, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, dio a conocer las más de 20 actividades de la programación de igualdad para el próximo mes de marzo, que se desarrollarán en Pontevedra, Vigo y otras localidades de la provincia bajo el lema "Por nós, por todas". Entre la relación de actos previstos, Carmela Silva destacó "exposiciones, proyecciones cinematográficas, encuentros de mujeres, acciones artísticas, encuentros literarios y acciones de denuncia artística y reivindicación, entre otras".

La presidenta comentó que el día 3 se realizará una gran acción con la plantación de camelias "María Vinyals" en el Castelo de Soutomaior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca