La Concejalía de Promoción Económica pone en marcha a lo largo del próximo mes de febrero tres nuevos talleres de formación. El primero de ellos será el de operario de almacén, que se desarrollará entre los días 3 y 7 de febrero en A Reiboa. Se trata de un ciclo de 60 horas, 40 de las cuales serán de carácter práctico (que se realizarán en la empresa Froiz), y serán entre las 9.00 horas y las 14.00 horas.

El precio de la inscripción será de 100 euros, el un coste se reducirá al 50% para los empadronados en el municipio.

Ademas, del 10 al 14 tendrá lugar el taller de limpieza hospitalaria, de lunes a viernes entre las 9.30 horas y las 14.30 horas. En este caso la matricula costará 80 euros, 40 para los vecinos.

Por último, el 17 de febrero comenzará el curso de turismo marinero, que durará hasta el 31. Este consta de 30 horas de formación. Además incluye una práctica en el día 31, con un total de 30 horas de formación.

Además incluye parte práctica en el Centro Cultural Xaime Illa de Raxó.

El precio será de 90 euros, también un una reducción del 50% para los vecinos del municipio. Este último, además puntúa en un 0.60 para Permex.

Plazas limitadas

Los tres cursos serán en el Centro de Formación de A Reiboa. Desde la concejalía de Promoción económica recuerdan que las plazas son limitadas y parte de ellas ya están ocupadas, por lo que animan a inscribirse para las últimas bacantes.