04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Detenciones en Sanxenxo dentro de un operativo antidroga en el sur de España

04.12.2019 | 02:38

Por otra parte, la Guardia Civil tiene en marcha dos operaciones contra el tráfico de hachís y el blanqueo de capitales en distintas provincias que suma ya 35 detenidos, según fuentes del dispositivo, que está centrado en el sur de la península.

Unos 400 agentes participaron ayer en los más de 34 registros efectuados dentro de la operación "Koala", contra el tráfico internacional de hachís, y "Laly", contra el blanqueo de capitales, enmarcadas en el Plan Carteya contra el narcotráfico.

Los registros se han llevado a cabo en las localidades de Algeciras, La Línea, San Roque, Chiclana y Alcalá de los Gazules, todas ellas en Cádiz.

También en las de Estepona, Mollina, Mijas y Marbella, en Málaga; en Cambados, Vilagarcía de Arousa, Ribadavia, y Sanxenxo, en Pontevedra; en Lucena (Córdoba) y en Villarobledo (Albacete).

Los agentes han intervenido armas, dinero en efectivo, vehículos y embarcaciones, así como otros efectos en las entradas practicadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca