El armador Manuel Nores, propietario del Grupo Nores, ha sufrido un asalto en su casa esta madrugada. Dos hombres entraron en la vivienda ubicada en el centro de Marín y maniataron al empresario y su mujer. Mientras, registraron la casa en busca de joyas y dinero.

Según confirmaron fuentes policiales, el asalto se cometió de madrugada, cuando dos encapuchados penetraron en la vivienda familiar del armador en la calle Concepción Arenal por un callejón anexo a la vivienda y maniataron al empresario y a su mujer, ambos de unos 88 años de edad. Lograron penetrar en el inmueble tras encaramarse a una ventana.

Fuentes de Comisaría confirman que ninguno de los dos miembros del matrimonio sufrió daños y, de hecho, Manuel Nores acompañaba a los agentes esta mañana en la inspección ocular.

A falta de contabilizar el botín que lograron llevarse los ladrones, sí que ha trascendido que se llevaron una importante cantidad de dinero y joyas. Concretamente se habla de al menos 50.000 euros en efectivo que el empresario tenía en una chaqueta para hacer un pago aunque la cantidad pudiera ser mayor.

Fue el propio armador el que logró desatarse y avisar a la Policía de lo sucedido.