25 de octubre de 2019
25.10.2019
Faro de Vigo

La V edición de Activa Combarro cierra el circuito de carreras deportivas de Poio

La prueba será mañana a las 18.00 horas y antes se disputarán las categorías infantiles

25.10.2019 | 02:40

Este sábado se celebra la V edición de la Carrera Popular Activa Combarro, con la que se pondrá punto final al I Circuito de Carreras Poio Móvese, que a lo largo de este año realizó un total de cinco pruebas deportivas, una en cada parroquia del municipio.

En esta ocasión los deportistas competirán en un recorrido de 4,5 km por la calles del casco antiguo de Combarro y del Puerto Deportivo. La salida será de la Plaza de la Chousa la meta estará en la Plaza de la Rualeira, estando prevista la salida para las 18.00 horas, aproximadamente.

Antes, a partir de las 17.00 horas, tendrán lugar las pruebas para las categorías minibenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, con un recorrido por la avenida. Francisco Regalado, con salida y llegada desde la Plaza de la Chousa.

Al finalizar, tendrá lugar a entrega de premios tanto a los ganadores de la prueba, como a los del circuito. Al premio también optan aquellos deportistas que finalizaron cuatro de las cinco pruebas han conformado el circuito de Poio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca