20 de octubre de 2019
20.10.2019

Silva señala que el polígono de Barro dispone de todos los servicios "para dar calidad"

20.10.2019 | 04:06

La junta de Gobierno de la Diputación dio el visto bueno al contrato para la puesta en servicio de las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del polígono de Barro, así como la explotación y mantenimiento del abastecimiento e agua potable (ETAP). El contrato fue adjudicado a la unión temporal de empresas Hidranta, Xestión Integral da Auga S.L. y Organización e Xestión de Proxectos e Obras, por un total de 155.808 euros.

La presidenta de la institución, Carmela Silva, destacó que "ahora este polígono va a tener todos los servicios básicos para poder dar una calidad amplia de prestaciones". Recordó que "cuando llegamos no había ningún trabajo realizado" pero hoy el parque empresarial "es una realidad, con una alta cualificación y con firmas que son referencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca