10 de octubre de 2019
10.10.2019

El marinense José Souto logra un primer premio nacional en Valencia

El dueño de Innova Paisajes ha realizado intervenciones en el municipio

10.10.2019 | 02:43
El joven posa con el galardón junto a representantes municipales.

La alcaldesa del Concello de Marín, María Ramallo, y las concelleiras de Medio Ambiente y de Turismo, Marián Sanmartín y Cristina Acuña, respectivamente, recibieron ayer al paisajista local José Souto, con motivo del galardón que recibió recientemente en la comunidad de Valencia.

El proyecto de este joven marinense, "Un abrazo de la naturaleza", se erigió con el I Premio Nacional de Jardinería de la feria Iberflora 2019, situando así a Galicia en la élite del sector paisajístico a nivel nacional.

En su encuentro, las representantes municipales charlaron con Jose Souto sobre su paso por la feria nacional y sobre su trabajo, que desarrolla desde la localidad marinense. De hecho, algunas de las remodelaciones que se hicieron en la diferentes vías públicas del municipio llevan su sello, como por ejemplo la nueva zona verde creada en la calle Fondo del Saco, situada en la Plaza de la Capirota; el acondicionamiento de la rotonda de las Anclas o el ajardinado del vial de playas correspondiente a la Playa de Portocelo.

En la actualidad, Jose Souto es propietario la empresa de paisajismo Innova Paisajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca