Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"La gente todavía me identifica con Sergio,de 7 vidas"

-Actualmente está rodando la segunda temporada de la serie 'El Pueblo', ¿en qué otros proyectos está inmerso?

Por otra parte, también tengo pendiente la grabación de un concurso que realizamos para Cuatro, 'Qué adivina qué hago esta noche' y para poco más me da el tiempo (risas).

-¿En qué registro siente mayor comodidad: actor, presentador de televisión, monologuista...?

-Mi profesión realmente es la de actor, pero para mí es un privilegio poder tocar diferentes palos y participar en distintos proyectos. El hecho de poder diversificar el trabajo hace que todo sea un poco más divertido. Y muchas veces no depende tanto del género en el que te mueves, sino del propio proyecto y de la gente con la que lo desarrollas. Tengo la suerte de que mi faceta de presentador va de la mano de una productora estupenda, al igual que las personas que trabajan en ella, y eso hace que sea muy gratificante.

-Muchas personas siguen recordándote por tu papel en la aclamada serie de televisión '7 vidas', ¿de qué forma marcó tu carrera profesional tu paso por ella?

-Me marca porque fue un proyecto precioso en el que nos lo pasamos francamente bien y que triunfó. Esta serie fue la que me dio a conocer a nivel nacional y también la percepción que el público tiene de mí, porque yo creo que todavía siguen identificándome con el personaje de Sergio, con su carácter, como una persona 'vive la vida', despreocupado y un poco golfete.

Compartir el artículo

stats