25 de julio de 2019
25.07.2019
Faro de Vigo

Interceptan en el peaje de Vilaboa a un conductor con un permiso falsificado

Es un senegalés de 33 años que supuestamente manipuló un carné de conducir de Angola y la Guardia Civil le imputa un delito de falsificación de documentos y otro contra la seguridad vial

25.07.2019 | 10:21
Carné de conducir del implicado

La Guardia Civil interceptó en la autopista AP-9 a un ciudadano de nacionalidad senegalesa que conducía un vehículo con un permiso falsificado.

El vehículo, un turismo de la marca Citroën-Xsara y ocupado por cuatro personas, fue interceptado sobre las 12.00 horas de ayer miércoles en el transcurso de un control establecido en el peaje de Vilaboa, a la altura del kilómetro 137,5 de la autopista, por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Pontevedra y el Subsector de Tráfico.

Al identificar al conductor se pudo comprobar que presentada un permiso de conducir falsificado. El documento, con apariencia de haber sido expedido en Angola, tenía su propia fotografía, pero los datos de otra persona.

Se trata de un ciudadano de 33 años con domicilio habitual en Vigo (Pontevedra), al que se le notificó su doble condición de investigado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir sin permiso válido, y otro por falsificación de documentos.

Las diligencias instruidas por el Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#PONTELOVERS


Yoya Blanco: "Pontevedra ha llevado a las calles la solidaridad de los balcones"

La concejala de Promoción Económica de Pontevedra destaca a las mesas sectoriales como "auténticos laboratorios de ideas"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus