Telmo Martín mostró ayer su satisfacciónpor los resultados obtenidos por el PP en la noche electoral que le han dado la mayoría absoluta. Apuntó que "esperábamos ganar, porque cuando se trabaja la gente te le recompensa, pero otra cosa era alcanzar la mayoría absoluta".

Dijo el candidato popular que tras esta victoria se siente "con más responsabilidad" y apostó para este mandato por "intentar poner a Sanxenxo en lo más alto en cuanto a calidad de vida y eso pasar porque los jóvenes logren encontrar trabajo en Sanxenxo".

Sobre este asunto, manifestó su intención de dar todas las facilitades a las empresas para que se instalen en el municipio, una vez abierto el polígono industrial de Nantes, para que los jóvenes no tengan que marchar a trabajar fuera.

Además, Martín resaltó la necesidad de poner a disposición de los jóvenes viviendas para que no tengan que marchar a vivir fuera de Sanxenxo, y para ello se pondrá a gestionar con la empresa Insula para alcanzar este objetivo que considera prioritario.

Telmo Martín instó a su equipo a "trabajar con humildad" y pidió a su equipo que se ponga ya manos a la obra "porque el verano ya está ahí y tenemos una obligación con la hostelería. Ya descansaremos cuando pase el verano", dijo.