La agrupación Ser de Marín presentará su candidatura a las elecciones municipales el próximo sábado día 20. El acto de presentación de la veintiuna personas que conforman esta candidatura vecinal tendrá lugar en la Plaza 8 de Marzo con el formato de fiesta popular, a partir de las ocho de la tarde.

Después de haber celebrado las jornadas "Marín+" abiertas a la toda la ciudadanía y "encaminadas a dar las respuestas precisas para diseñar un nuevo modelo de ciudad", y la asamblea abierta el pasado día 28 de marzo, Ser de Marín toma la decisión de conformar una candidatura vecinal "independiente y democrática, abierta a la sociedad, que suma a todas la personas que desean dar lo mejor de sí mismas y contribuir a llevar a cabo un proyecto para Marín que genere ilusión, confianza y que recupere el orgullo de ser de Marín".

Ser de Marín se define como "una candidatura de marinenses que se unen, dejando a un lado las siglas políticas, para sumar a favor de Marín".

Explica que durante los últimos meses Ser de Marín ha elaborado un Plan de Acción Municipal, "que es el instrumento estratégico de planificación municipal y de acción de gobierno que recoge objetivos y actuaciones concretas que pretendemos desarrollar y que daremos a conocer en los próximos días".