11 de febrero de 2019
11.02.2019

El nuevo parque infantil de Campolongo se abre esta semana

El recinto ante las piscinas municipales ocupa unos 900 metros cuadrados

11.02.2019 | 16:53
Parque infantil

El nuevo parque infantil de Campolongo entra en servicio esta misma semana, después de varios meses de obras.

Para mañana martes está prevista una visita municipal al resultado final y podría abrir ya de inmediato. De no ser así, sería a lo largo de estos días, ya que para el viernes se ha programado una pequeña fiesta infantil de inauguración oficial.

La empresa adjudicataria dio en estos días pasados los últimos toques al recinto, que ya tiene todos sus elementos de juego instalados, así como el pavimento, de césped artificial. De hecho, el domingo no tenía ya vallas de obra, aunque hoy lunes volvia a estar delimitado

El parque, de los más grandes del municipio, cuenta con balancín y aparatos variados para las distintas edades y también elementos de juego adaptados la personas con discapacidad. Además de las dos áreas de juego, el parque tendrá también un área de estar para la comodidad de los cuidadores de los pequeños y el disfrute del vecindario en general.

El Concello adjudicó la obra de este equipamiento infantil a HPC Ibérica por 272.515,66 euros. El nuevo parque infantil se sitúa entre el paseo cubierto de Os Gafos, la EEI Crespo Rivas y las piscinas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca