07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Las tapas se convierten en protagonistas desde hoy en los locales de Ponte Caldelas

El concurso gastronómico echa a andar con once propuestas centradas en el sabor del mar

07.12.2018 | 02:59
Acto de presentación de las tapas del concurso. // FdV

Ponte Caldelas celebra desde esta noche el concurso "Caldelas Tapas Quentes", que organiza el Concello con la colaboración de la hostelería local. Esta tercera edición del certamen gastronómico de invierno presenta 11 propuestas en las que los sabores del mar asumen el protagonismo, pero sin renunciar al acento de la emigración. Cada tapa, incluida la bebida, se sirve al precio de 2,50 euros.

Así que durante las noches de viernes de este mes será una oportunidad única para hacerla ruta por el Bar Parada (Potaje marinero), Cervecería Alameda (Esencia do Alameda), La Tribu (Frijoles charros), O´Recanto (Bocado canario), Tapería Victoria (Victoria), Restaurante 501 (Crema de rebozuelos con marisco y algas kombu), bar Bora Río (Marisco de cortello), albergue Jamarte (Cesto marinero), Verdugolandia (Cazuelita de alubias con coliflor y gambas), Asador del Chavo (Risotto de setas y gambas) y Pastelería Acuña (Tosta serrana).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Rosalía de Castro, entre "las calles más valoradas de Pontevedra"

El arquitecto técnico Juanma Carreño analiza las claves de éxito del enclave con motivo de una de las propuestas de Inmobiliaria Ponteno en la zona

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca