Los miembros del grupo municipal del PPdeG en A Lama manifiestan su preocupación por la ausencia de partida presupuestaria en las cuentas autonómicas del próximo año en lo referente a continuar con las obras de mejora de la carretera PO-235, el vial de Seixido cuya primera fase está en ejecución.

Los populares, que ya solicitaron una entrevista personal con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, consideran que es de vital importancia para este municipio que se dé continuidad a las demás fases de ejecución previstas en este proyecto largamente reclamado por el vecindario.

El presidente local del PPdeG de A Lama y alcalde, Jorge Canda solicitó ya hace unos días una entrevista personal con Alberto Núñez Feijóo de la que todavía no tiene respuesta y en la que se pretende solicitar información directa de las previsión que tiene el ejecutivo gallego de finalizar con las otras dos fases previstas para la carretera PO-235. Canda reitera su compromiso con la ciudadanía de reclamar para A Lama la realización de esta obra calificada de "vital importancia".