Los exámenes de Acceso a la Universidad continúan hoy en el campus pontevedrés con las materias optativas. Los matriculados en esta segunda convocatoria del año serán evaluados en la mañana de este jueves de Matemáticas Aplicadas a Ciencias Sociales o Fundamentos da Arte II, hasta el descanso de las 10.30 horas.

Posteriormente, a las 11.00 horas, se realizarán las pruebas de Matemáticas II o Latín II, hasta el descanso de las 12.30. Tras él, los estudiantes serán examinados a las 13.00 horas de Debuxo Técnico II, Artes Escénicas o Segunda Lingua Estranxeira II, hasta el fin de sesión a las 14.30.

Durante la tarde, las pruebas arrancarán a las 16.00, con Física, Xeografía o Cultura Audiovisual II, hasta el descanso de las 17.30. A las 18.00 horas se examinarán las materias Química o Grego II, situándose el fin de las pruebas evaluatorias de este día a las 19.30.

Viernes

Finalmente, para el último día de pruebas y también con asignaturas optativas, mañana viernes, se examinará a los matriculados de Bioloxía o Historia da Arte, a las 9.00 horas y hasta el descanso de las 10.30. A las 11.00 horas darán inicio las correspondientes a Xeoloxía o Historia da Filosofía.

Tras el descanso de las 12.30, a las 13.00 horas comenzarán las evaluaciones de Economía da Empresa o Deseño. El final del día de pruebas y de todas las evaluaciones de esta convocatoria extraordinaria de Selectividad llegará a las 14.30 horas.

El sexto plazo de matrícula en las titulaciones universitarias no cerradas permanece abierto hasta este jueves.