La Comisaría de la Policía Nacional de Marín recibía esta mañana las denuncias cruzadas de dos personas que se vieron envueltas en una pelea en el mercadillo de Marín, en la que una mujer embarazada fue agredida por una vendedora ambulante que, al parecer y según consta en la denuncia, le propinó bofetadas y patadas, necesitando ser atendida en el Hospital Provincial de Pontevedra.

Los hechos ocurrieron a media mañana, cuando la vecina de Marín dejó su perro atado a la puerta de un establecimiento comercial en la calle de la iglesia vieja. Varios niños se acercaron al animal para jugar, facilitando que éste se soltase y empujase a uno de ellos, que cayó al suelo. La madre de la niña caída, vendedora ambulante del mercadillo y vinculada familiarmente a Sinaí Giménez (del clan de Los Morones), se dirigió a la propietaria del perro golpeándola hasta tirarla al suelo.

Familiares de la mujer agredida aseguran que recibió patadas y bofetadas hasta que fue auxiliada por otras personas que se estaban en el mercadillo, que le permitieron refugiarse en el interior de un establecimiento comercial hasta la llegada de la Policía Local.

La madre de la niña que sufrió la caída presentó también denuncia, según aseguró el concejal de Tráfico de Marín, Francisco Estévez.