Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una cita para instrumentistas

La Escola de Vilaboa organiza una Master Class de Perfeccionamiento

Un momento de las clases de metal grave // Gustavo Santos

Instrumentistas de todos los niveles y edades se dan cita en Vilaboa para participar en un curso de verano que se prolongará hasta mañana miércoles y que reunirá a prestigiosos profesores en una Master Class de Perfeccionamiento Instrumental.

La actividad, que incluye la quinta edición del Encontro de Xoves Trompetistas, se desarrolla en la Casa de Cultura de Riomaior donde se registrará un auténtico maratón de perfeccionamiento musical, en grupos reducidos, con 8 alumnos como máximo.

En sesiones de mañana y tarde, con un pequeño descanso para comer, cada alumnos recibirá dos clases de 45 minutos de cada uno de los profesores, entre los que se encuentran Estefanía Fernández, que impartirá práctica de flauta travesera; Javier Morgade, clarinete; Javier Comesaña, saxofón; Sergio Heredia, cuerda; Francisco Fernández, metal agudo; Pablo Dopazo, metal grave; Marcos Corbacho, percusión y Pablo Rodríguez, guitarra.

En esta Master Class están participando músicos de Caldas, Rianxo, Riveira, Valga y Cambados, aunque la mayoría de los alumnos son de la propia Escola de Música de Vilaboa, que no han querido desaprovechar esta oportunidad formativa.

Compartir el artículo

stats