13 de julio de 2018
13.07.2018

Encuentran en un contenedor de Caldas a cinco crías de gato dentro de una bolsa de plástico

Protección Civil busca a una familia que las acoja y la dueña de una gata ya se ofreció a alimentarlas

13.07.2018 | 03:39
Las crías, tras su rescate. // PC Caldas

Efectivos de Protección Civil de Caldas pudieron salvar la vida a una camada de cinco gatos que había sido abandonada en un contenedor de basura en el lugar de Saiar. Fue la llamada de un particular al 112 "la que nos puso tras la pista de estos gatitos abandonados", que estaban dentro de una bolsa de plástico cerrada. Las crías aún están bajo la custodia de la agrupación, que ahora busca una familia que se haga cargo de ellos.

Un veterinario realizó una inspección de los gatos, que no tienen más de cinco días, y no presentan problemas de salud, pero sí hay complicaciones para su alimentación. Al respecto, la propietaria de una gata que parió recientemente se ha ofrecido a alimentar a esta camada abandonada.

Protección Civil de Caldas tiene en marcha desde hace tiempo la campaña #Mision4Patas para encontrar hogares de acogida a animales que son abandonados en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores