24 de agosto de 2017
24.08.2017

Caldas: "Las deficiencias puntuales de la Ludoteca fueron subsanadas de inmediato"

La edil destaca que la gran mayoría de los padres de los 390 niños "no tienen quejas" -Valorará el funcionamiento del servicio en septiembre

24.08.2017 | 02:13
Marga Caldas. // G. Santos

La edil de Educación, Marga Caldas, destacó ayer que tras tener conocimiento de algunas deficiencias "puntuales" de la Ludoteca de A Seca, éstas fueron "solucionadas de inmediato".

Caldas aseguró que estas deficiencias tenían que ver con cuestiones concretas relacionadas con el comedor, ubicado en un aula donde además se realizan actividades durante el resto del día. El contenedor de los platos ya fue retirado para evitar cualquier tipo de problemas. "Es normal que en una ludoteca con tantos niños haya de vez en cuando algún problema menor de este tipo", señaló la edil.

Marga Caldas informó que el pasado miércoles se reunió con un grupo de padres descontentos por la gestión de la Ludoteca y escuchó su versión, pero ayer recalcó que la gran mayoría de los progenitores que llevan a sus hijos a la Ludoteca "no tienen queja alguna", por lo que en ningún caso se valora a día de hoy un relevo en la gerencia.

Asimismo, también reconoció que algunos pequeños habían dejado de acudir y otros se habían dado de baja, pero el número no llegaba, en ningún caso, a la treintena.

Ante este escenario, la Concellería de Educación pidió que se dejasen atrás "cuestiones personales" y valorará el funcionamiento de la Ludoteca en septiembre, una vez termine el servicio. Será en una reunión que se hace todos los años con los monitores.

La Ludoteca depende de la asociación Ludodeporte (no de Escolas Deportivas) y acumula muchos años en funcionamiento "sin problema". Poco a poco y bajo la misma gerencia fue creciendo en el número de alumnos y en este verano tiene inscritos unos 390.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine