Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marín premia la labor asociativa

O Abeiro, O Gharaboto y Tenlo reciben los primeros galardones de esta iniciativa

Los portavoces de los colectivos premiados, entre el organizador del acto y el edil de Deportes. // FdV

En un acto organizado por el conocido dinamizador cultural de Marín Ángel García Carragal y celebrado en medio de una cena de confraternidad, se desarrolló en la noche del pasado sábado la entrega de los Primeros Premios al Asociacionismo de Marín. La fiesta se celebró en el restaurante Xan Xián y a ella asistieron numerosas personas, relacionadas con los diferentes colectivos galardonados en esta primera edición de estos reconocimientos.

Recibieron estos galardones los colectivos marinenses Asociación de Mulleres O Abeiro, la Agrupación de Pescadores Deportivos Tenlo y la Asociación Cultural O Gharaboto.

Asimismo y formando parte del programa de la cita, se hizo entrega, por parte del concejal de Deportes, Antonio Traba, de los trofeos de las actividades deportivas organizadas por la Escuela Deportiva y el Club Xadrez Marín.

Así se premió las actividades deportivas del Torneo Club Xadrez y el Marín Triangular Fútbol Sala (ED Marín) disputados los pasados días 9 y 10 respectivamente. Los trofeos fueron donados por la Concejalía de Deportes.

Una vez finalizado el acto protocolario de la entrega de premios, todos los asistentes disfrutaron de una sesión musical amenizada por el grupo Os de Marín y la actuación del cantante Toño Fernández "Quincallo". La velada finalizó con un baile que contó con el protagonismo de la música seleccionada por el dj aficionado Emilio Salgueiro.

Se trató de una nueva iniciativa de promoción cultural y de reconocimiento a los colectivos sociales que trabajan en Marín que lleva a cabo Ángel García Carragal, presidente de la asociación A Cañota na Memoria e impulsor de otros certámenes como los premios Facendo Historia, entre otros. La intención es mantener en el futuro esta iniciativa de reconocimiento anual a las asociaciones de Marín.

Compartir el artículo

stats