25 de abril de 2014
25.04.2014

El gobierno local sopesa desde hace meses medidas para fomentar su uso

25.04.2014 | 01:42

El gobierno local lleva tiempo sopesando campañas o medidas que fomenten la utilización del acceso norte en detrimento de la PO-308. Una idea que por ahora sigue sin materializarse pero en la que la información a través de la Policía Local o el refuerzo de la señalización se presentan como algunas de las opciones.

Desde la administración local consideran que los desvíos obligados por las obras que se acometieron en la red de suministro de agua ayudaron a que los automovilistas conociesen y se familiarizasen con la carretera más moderna para sus desplazamientos. De todos modos, quienes llegan por autopista hasta Poio para ir luego hasta Combarro, Raxó o Sanxenxo siguen encontrándose señales que les envían por A Barca, San Salvador y San Xoan en vez de por el acceso norte.

Seis semanas de obras

Éste probablemente vea incrementada su utilización durante las próximas seis semanas. Éste es el plazo que los responsables de Acuaes se fijan para completar el asfaltado desde Domingo Fontán hasta Raxó. Durante este tiempo se establecerán desvíos en algunas zonas y, en otras, el tráfico será regulado por señalistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine