03 de abril de 2009
03.04.2009

El gobierno local deniega la licencia a una estación de telefonía móvil

La empresa Vodafone solicitó instalar una estación en el Puerto

03.04.2009 | 02:00

La junta de gobierno denegó a la empresa Vodafone la colocación de una estación base de telefonía móvil en la zona 1.3 del Puerto atendiendo a los informes técnicos que consideran que la instalación que se solicita no puede ubicarse en el mencionado punto del recinto.

Argumenta que no está contemplado ese uso en el Plan Especial del Puerto ya que señala para esa zona operaciones vinculadas al tráfico de pasajeros y mercancías e instalaciones pesqueras sin que figure el uso pretendido por la empresa de telefonía móvil en ninguno de los apartados previstos. Por ello, atendiendo a la normativa vigente, se deniegue la licencia.

Natación de adultos

Los cálculos que en la primera propuesta del concejal de Deportes, Manuel Ruibal Pardavila, hizo para la actividad del curso de natación para mayores estipulaba una aportación de los participantes de quince euros por persona y mes, lo que les daría derecho a asistir a la actividad en la piscina municipal utilizando un transporte incluido también en la oferta, y bajo la dirección de monitores especializados.

Pero llegado el asunto al servicio de Intervención Municipal, la responsable del mismo encuentra defectos de contenido y de cálculo en la propuesta por lo que informa a la Junta de Gobierno que las cosas no son como aparecen en la propuesta ya que hay que calcular a más los gastos de material de publicidad e inscripción; así como el aumento del costo del trasporte previsto y la contratación de los monitores necesarios. Esto desfasa el gasto con respecto a los ingresos dejando el servicio en nivel deficitario por lo cual el gobierno local tendrá que decidirse por la ratificación o la rectificación del acuerdo inicialmente adoptado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine