14 de junio de 2008
14.06.2008

El campamento municipal contará este año con 42 plazas

14.06.2008 | 02:00
Presentación del campamento municipal. / junior

Ester Crespo anunció la apertura de matrícula y la adjudicación de plazas se hará por riguroso orden de inscripción

Julio Santos Pena / MARÍN
Cuarenta y dos plazas de campamento ofrece la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Marín para participar en el XI Campamento de Verán, que en esta ocasión se celebrará en las instalaciones de Pontemaril del 17 al 31 de agosto.
Ester Crespo informó al respecto de esta oferta que en esta ocasión no habrá posibilidad alguna de ampliación de plazas como suele ocurrir porque son exactamente 42 las que puede cubrir esta instalación, con lo que la adjudicación de las mismas se hará por riguroso orden de solicitud y previo pago de la tasa, establecida en 135 euros por participante.
Las inscripciones deben realizarse a la mayor brevedad posible en la OIX que funciona en el Museo Torres. Allí se facilitará a los solicitantes una ficha que deberá ser firmada por la persona que tutoriza al solicitante, padre, madre o quien tenga su patria potestad, teniendo en cuenta que los solicitantes deberán tener una edad comprendida entre los ocho y los catorce años.
Según indicó en el acto de presentación el encargado del Museo, Alberto Mallo, el equipo de monitores será el mismo de años anteriores por su probada eficacia y, una vez formado el grupo, se procederá a una reunión con el director del campamento para ultimar todos los detalles que sean preciso tener en cuenta.
El plazo de inscripción finalizará el día 31 y posteriormente de no cubrirse las cuarenta y dos plazas, cosa poco probable, se abrirá la inscripción libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine