La empresa carballiñesa, Destilerías Paniagua, pone en marcha una campaña en colaboración con la multinacional Schweppes, con el doble objetivo de apoyar a la hostelería de O Carballiño en este difícil tiempo de pandemia, y a su vez potenciar paralelamente la industria local. La acción tendrá como producto promocional el combinado de la ginebra The Tinkle Apple, elaborada por la destilería, con la tónica premium Toque de Lima creada por Schweppes.

Esta singular campaña empieza hoy y se llevará a cabo durante los próximos quince días en los locales hosteleros de O Carballiño que colaboran con la iniciativa. Una de sus principales referencias será la ubicación de mesas y sillas de color amarillo, algo identificativo de la multinacional Schweppes, en las terrazas de algunos de los establecimientos participantes.

La dinamización de la hostelería que buscan Destilerías Paniagua Schhweppes se potenciará con la producción de un vídeo- spot de promoción, en el que se resaltará la importancia de O Carballiño como villa turística y la originalidad del nuevo combinado entre la tónica Schweppes y la ginebra The Tinkle Apple de la empresa Paniagua.

Paniagua nace en 1878 en Porto Egüas y este año acaba de ampliar sus instalaciones en el polígono de A Uceira. Cuenta con 30 trabajadores y una producción de 3 millones de litros anuales de distintos licores, entre los que destaca el vermú Povarelo, la ginebra The Tinkle Apple o la gama de destilados y cremas La Pócima.