Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ribeiro Blues Wine Festival contará con 21 bodegas y 8 puestos de comida

La organización se prepara para la lluvia con la instalación de una carpa

Un concierto de la edición del año pasado. // Brais Lorenzo

La organización del Ribeiro Blues Festival ultima los preparativos para la celebración, mañana y pasado, de una nueva edición. El enclave del náutico de Castrelo de Miño promete ser testigo del maridaje perfecto entre cultura, música y vino.

La cita contará con la participación de un total de 21 bodegas de O Ribeiro acompañadas de una selección de ocho puestos de comida callejera.

Los organizadores del evento han estado atentos a la previsión meteorológica y, dadas las elevadas probabilidades de lluvia, ya han instalado una carpa para acoger al público que se acerque hasta el recinto a disfrutar de la música.

La sexta edición de este festival que cuenta con el apoyo de la Diputación continúa ampliando sus horizontes y, en este caso, acerca a Castrelo lo mejor del blues internacional en un formato de conciertos gratuitos. También incluye degustación de vinos y viaje en catamarán por el río Miño.

La cita dará comienzo mañana con la actuación de Corey Harris Band, uno de los artistas más importantes de lo que se denomina Roots Music, que hará una parada dentro de su gira. A continuación, Lucas Rodicio presentará su proyecto personal Blues Time. Mientras que Renegados Ourense serán los encargados de cerrar la primera jornada con un espectáculo dirigido a todos los públicos, repleto de temas propios y versiones.

Compartir el artículo

stats