Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baltar confía en superar las 71 alcaldías para el PP en la provincia

Advierte de que el BNG perdería en Allariz con los resultados del 28-A

El presidente del provincial del PP, Manuel Baltar, presentó ayer en Allariz la candidatura que encabeza Luz Doporto, a la que entregó un ejemplar del plan de gobierno 72-73 asegurando que s i los alaricanos depositan su confianza mayoritaria en el PP "sabrán por fin lo que es la colaboración institucional". Pide un ejercicio de reflexión "en un momento histórico, pues con el resultado del domingo los nacionalistas perderían la mayoría absoluta".

También en la Junta Directiva Provincial, en una reunión que Baltar cualificó de "rearme político", afirmó que los populares mantienen invariables sus objetivos para el 26 de mayo, "que pasan por obtener una nueva mayoría absoluta en la Diputación, alcanzar un porcentaje de apoyo electoral en el entorno al 50 e intentar superar el récord histórico de 71 alcaldías", entre las que prevé sumar la de Allariz.

Y es que según Doporto "el año 89 queda muy atrás, tanto que en nuestra candidatura hay personas muy jóvenes que ni nacieran entonces y ahora se comprometen para dar lo mejor de si y sacar al Concello de Allariz de la parálisis".

Compartir el artículo

stats